miércoles, 2 de septiembre de 2015

Donald Trump: Jeb debería hablar en inglés en EEUU. Los políticos están todos controlados por sus pagadores


"Me gusta Jeb. Es un tío agradable. Pero debería dar ejemplo hablando en inglés en los Estados Unidos," dice Donald Trump (R) en una entrevista a Breitbart News.

Bush le acusa de no ser conservador. ¿Qué tiene que decir Trump ante eso?

"Ronald Reagan no era conservador. Se convirtió en un gran conservador. Cuando yo termine, la gente dirá que soy un gran conservador. Cuando termine mi Presidencia, después de ocho años de Presidencia, la gente dirá que soy un gran conservador, mucho más grande de lo que Jeb nunca tendrá la habilidad de ser."

Trump también ha respondido a Marco Rubio, que cuestionó su lema electoral, recordándole que el eslogan que él utiliza ya fue utilizado por Ronald Reagan en 1980.

"Si Marco cree que el país es grande ahora, nunca será elegido Presidente porque no es lo que era y no es lo suficientemente grande, y nosotros haremos que el país vuelva a ser grande," dice Trump. "Me gusta Marco, pero eso significa que está satisfecho. No puedes estar satisfecho con la posición que ocupa el país. Tienes que utilizar la palabra 'otra vez.' Es muy importante, porque si dice eso, significa que no hay espacio para mejorar. Eso significa que está satisfecho, eso significa que no puede ser elegido."

Trump lo tiene claro: los políticos - da igual que sea Bush, Rubio, Kasich o quien sea - "están todos controlados" por los pagadores de sus campañas, y él lo sabe porque era uno de esos pagadores y hacía lo que quería con los pobres diablos a los que financiaba en la ciudad de los rascacielos.

"Están controlando a los políticos, y yo solía ser una de esas personas, al nivel más alto, ¡yo era uno de ellos!," dice, haciendo como que se cree de verdad que a esos niveles el que manda sobre el político es el que le da un par de millones, y haciéndonos creer que al más alto nivel te encuentras a un Trump de la vida. "Nadie conoce el juego mejor que yo. Creo que parte de la razón por la que estoy teniendo resonancia con el público es que yo no quiero dinero. A menudo me siento ridículo cuando la gente quiere darme millones y millones de dólares que yo rechazo. Me siento ridículo. Espero que el público aprecie lo que estoy haciendo."

2 comentarios:

  1. Realmente es insoportable la megalomanía de este tío.

    ResponderEliminar
  2. Es el Jesús Gil y Gil que metió el miedo en el cuerpo a los grandes partidos políticos españoles a finales de los 90, pero con glamour xD

    ResponderEliminar