lunes, 28 de septiembre de 2015

Donald Trump presenta su plan de impuestos



Donald Trump (R) ha presentado su esperado plan de impuestos en una comparecencia en la Torre Trump de Manhattan.

El rey de Manhattan ha propuesto cuatro nuevos tramos fiscales; la tasa para los que ganan más de 150,000 dólares bajará del 39.6% al 25%, que sería el nivel más bajo desde 1931; para el resto también bajará al 20%, 10% y 0%.

Su plan eximirá de tener que pagar impuestos a los individuos que ganen menos de 25,000 dólares al año y a los matrimonios que ganen menos de 50,000 dólares al año. 31 millones de familias estadounidenses dejarán de pagar impuestos, subiendo hasta el 50% el porcentaje de los hogares estadounidenses que no paga impuestos (actualmente en el 36%).

Trump ha prometido que eliminará la penalidad por matrimonio, el impuesto mínimo y el impuesto de sucesiones; bajará el impuesto de sociedades del 35% al 15%, tanto a multinacionales como a empresas familiares; y pondrá fin a las deducciones y lagunas del código tributario que son utilizadas por los gerentes de fondos de alto riesgo.

También impondrá una penalización del 10% a los beneficios que las empresas estadounidenses obtengan en el extranjero, con la esperanza de que eso les obligue a traer de vuelta negocios y empleos.

Su política fiscal "va a hacer crecer la economía a un nivel que no se ha visto desde hace décadas," ha declarado el magnate del sector inmobiliario y aspirante a Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario