miércoles, 16 de septiembre de 2015

Donald Trump promete un ejército más fuerte y mejores cuidados para los veteranos de guerra



Donald Trump (R) adelantó su viaje a California con motivo del segundo debate republicano, y ofreció un discurso - su campaña lo definió como "un discurso importante sobre seguridad nacional" - a bordo del portaaviones USS Iowa en el puerto de Los Angeles.

"Vamos a hacer que nuestro ejércitos sea tan grande y tan fuerte y tan poderoso que creo que nunca vamos a tener que utilizarlo. Nadie se va a meter con nosotros," prometió el empresario.

Trump cree que va a ser un Presidente "respetado por Putin, respetado por Irán," porque va a enseñarles desde el principio que con él no se pueden meter.

"Me enfrento a algunas personas muy agradables, son gente muy agradable, aunque yo estoy encabezando las encuestas," dijo. "Ellos nunca van a hacer nada contra esos países. Ellos nunca van a ser capaces de hacerlo. Es un instinto. Es algo especial. Ellos no lo tienen. Creedme, ellos no lo tienen. Solo van a ser más de lo mismo."

Trump dijo que se ocupará de ofrecer mejores cuidados a los veteranos de guerra.

"Tenemos inmigrantes ilegales que reciben más cuidados que nuestros veteranos," se quejó. "Vamos a crear un sistema completamente nuevo, y si no funciona, los veteranos van a ir a médicos privados, a hospitales privados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario