sábado, 26 de septiembre de 2015

John Kasich bajo el Roble de la Libertad de Hilton Head, Carolina del Sur: tenemos que dejar de pedir perdón por nuestros valores



John Kasich (R) hizo ayer tres paradas en Carolina del Sur. La más especial en Hilton Head, un pueblo costero del sur del estado, muy cercano a Savannah, Georgia. Allí, el gobernador de Ohio pronunció un discurso al atardecer bajo el Roble de la Libertad, uno de los robles más viejos y perfectos de la zona.

Kasich, que se crió como católico en una familia de origen checoslovaco y croata pero de adulto se convirtió al anglicanismo, habló del impacto de la visita del Papa a EEUU.

"Una de las cosas más significativas que he visto - que me ha revelado algo sobre nosotros mismos y sobre nuestro mundo - ha sido esta increíble visita del Papa. Ayer estaba fascinado viendo a la multitud de pie en la Explanada Nacional en Washington, DC," dijo.

"Creo que nuestro país y una gran parte del mundo quieren ver un mensaje de esperanza y no solo un mensaje de división y pelea. Pienso que queremos creer que nuestros mejores días están por venir," añadió.

"El mundo occidental está basado en una serie de principios judeocristianos sobre amar a nuestros vecinos y vivir vidas que son más grandes que nosotros mismos," recordó el Gobernador Kasich. "Y deberíamos dejar de disculparnos por los cimientos que tenemos en nuestra nación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario