sábado, 12 de septiembre de 2015

Los presidenciables republicanos se despiden de Rick Perry

Algunos de los ya ex colegas de Rick Perry en la competición presidencial republicana, ya han empezado a luchar por su endorsement con mensajes - alguno muy sorprendente - en Twitter.

No es que el apoyo de Perry pueda hacer la diferencia - es un 1% o 2% del electorado republicano, según las encuestas -, pero, simbólicamente, hacerse con el apoyo del primer candidato que abandona la competición tras concluir que no podía ganar - por lo que es improbable que apoye a alguien que no crea que pueda ganar -, puede ser valioso.

Donald Trump: "El Gobernador Perry es un tío genial y deseo que le vaya bien. ¡Sé que tendrá un gran futuro!"

Ted Cruz: "Indiscutiblemente, todo el pelotón republicano se ha hecho más fuerte gracias a la experiencia y sabiduría que el Gobernador Perry trajo a la carrera."

Marco Rubio: "El Gobernador Perry ha dedicado toda su vida a su familia, amigos y Jesucristo. Sirvió con distinción en la Fuerza Aérea y como gobernador de Texas, y no tengo ninguna duda de que su servicio a nuestra nación no ha terminado. Le alabo por haber hecho una campaña honorable y positiva, y les deseo lo mejor a él y a su familia."

Scott Walker: "Gobernador Perry, defendiste el tipo de resultados reales que necesitamos aplicar en Washington y para América. Gracias por hacer una gran campaña."

Jeb Bush: "Amen. Que Dios bendiga a Rick Perry por su continuado compromiso con esa causa [la causa conservadora]."

John Kasich: "Aprecio que el Gobernador Perry haya sido parte de esta campaña para devolver el conservadurismo a la Casa Blanca. Hagámoslo posible."

Chris Christie: "El Gobernador Perry ha servido al estado de Texas y a este país con honor y sin descanso. Le deseo todo lo mejor."

Mike Huckabee: "El Gobernador Perry es un amigo, un patriota y un humilde servidor público. Aunque echaremos de menos su voz en la campaña, su liderazgo y su legado como uno de los mejores gobernadores permanecerá con nosotros. Les deseo lo mejor a él y a Anita."

Rick Santorum: "Gobernador Perry, conoceros a ti y a Anita ha sido una gran alegría para nuestra familia. Gracias por tu servicio, amigo."

Lindsey Graham: "Siempre he respetado el servicio del Gobernador Perry a nuestro país en la Fuerza Aérea, y su distinguido servicio al pueblo de Texas. Gobernador Perry, me enorgullece llamarte mi amigo y te deseo lo mejor en el futuro."

Bobby Jindal: "Donald Trump le atacó un día. Hoy le lanza elogios. Suena como el típico político. Rick es mejor hombre de lo que tú nunca serás."

Rand Paul: "¿Qué dice sobre el Partido Republicano que un gobernador de 3 mandatos y medio con un currículum exitoso de creación de empleo se retire, mientras una estrella de 'reality show' lidera las encuestas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario