miércoles, 30 de septiembre de 2015

Martin O'Malley se inspira en 'Juego de Tronos' para hacer nuevos adeptos en Iowa

La campaña de Martin O'Malley (D) organizará esta semana en Iowa un desafío inspirado en la serie Juego de Tronos con el objetivo de animar a estudiantes y voluntarios a hacer llamadas a votantes pidiendo el voto para el ex gobernador de Maryland, informa Gabriel Debenedetti (POLITICO).

La iniciativa se llamará Juego de Teléfonos, que en inglés (Game of Phones) rima con Juego de Tronos (Game of Thrones).

"El invierno se acerca y por lo tanto también el caucus," dice Team O'Malley a sus seguidores en un email.

Las reglas del juego: "Siguiendo el argumento de la exitosa serie de la HBO 'Juego de Tronos,' el desafío dividirá el estado de Iowa en cinco regiones. Las regiones (las Casas Targaryen, Lannister, Tyrell, Martell y Stark) se enfrentarán unas a otras y al cuartel general de 'O'Malley for Iowa' (Desembarco del Rey) para ganar en función del número de llamadas que hagan sus partidarios en cada región."



5 comentarios:

  1. ¿El sábado qué? ¿Ponemos a Bartomeu en el centro del campo en el Sánchez Pizjuán? ¿Por qué Luis Enrique prefiere a Gumbau antes que a Segri Samper?

    ResponderEliminar
  2. En verano Samper se dejó querer por el Arsenal, se ve que es por eso, pero cuesta de entender porque Gumbau es un tronco. La verdad es que Samper el año pasado, aparte del partido contra el Apoel en el Camp Nou, tuvo una temporada espantosa con el B. Lo de las lesiones es bastante preocupante.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Gumbau no lo entiende nadie. ¿No tendrá algún padrino en el palco o algo?

    Lo de las lesiones es preocupante, pero el problema de fondo es que tenemos una plantilla corta, con lesiones o sin ellas. Esta gente ya sabía que este año no podríamos fichar y no actuó en consecuencia.

    ResponderEliminar