viernes, 25 de septiembre de 2015

Rick Santorum en la 'Values Voter Summit': soy un luchador en el que se puede confiar


Ver el discurso completo, aquí.

Rick Santorum, que está haciendo campaña como súper mega nativo estadounidense, ha recordado a los asistentes a la Values Voter Summit que un par de oradores que han hablado antes que él - Marco Rubio y Ted Cruz - apoyaron en el pasado la "amnistía" para los inmigrantes ilegales.

"Hay muchas personas que vienen aquí y hablan de lo duros que son, pero en realidad apoyaron la amnistía. El que ha hablado justo antes de mí y que se presenta a Presidente [Ted Cruz], os dirá lo duro que es," ha dicho. "Presentó una enmienda para permitir a la gente permanecer en este país de forma indefinida. Para mí, eso es amnistía."

Si la gente quiere políticas migratorias erróneas, puede votar a Cruz; pero si quiere políticas migratorias que defiendan al trabajador estadounidense, tiene que votar a Santorum, ha dicho el ex senador por Pennsylvania.

"Si queréis políticas que funcionen para las mujeres trabajadoras y los hombres trabajadores de este país que quieren a alguien que los defienda contra Wall Street y contra los grandes empresarios que quieren mano de obra más barata en este país, entonces solo tenéis una opción, y no es una mala opción," ha dicho Santorum pidiendo el voto. "Es una opción en la que podéis confiar en los asuntos que os importan en una époa en la que necesitamos un liderazgo fuerte para reencaminar este país."

Ha condenado el aborto utilizando un argumento religioso: "Nunca seremos bendecidos por Dios si somos un país que asesina a los bebés en el útero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario