viernes, 25 de septiembre de 2015

Ted Cruz celebra la retirada de John Boehner en la 'Values Voter Summit'



Ted Cruz ha dado las gracias a los activistas conservadores de Values Voter Summit por la dimisión de John Boehner.

"¿Queréis saber cuánto aterroriza cada uno de vosotros a Washington?," ha preguntado Cruz al público. "Ayer, John Boehner era 'Speaker of the House.'"

"Todos vosotros habéis venido a la ciudad, y de alguna manera eso ha cambiado," ha dicho. "Mi única petición es: ¿Podéis venir más a menudo?"

Aplausos para celebrar la retirada del hombre al que Cruz acusa de haber cerrado un trato con los líderes demócratas para seguir financiando mientras siga en el cargo el Obamacare, la "amnistía ejecutiva," Planned Parenthood y la implementación del acuerdo nuclear con Irán, y que a buen seguro encontrará un buen trabajo como lobista en la calle K de Washington, DC para participar en el tráfico de influencias derivado de un gobierno más grande.

Con una gran dosis de populismo, el senador por Texas se ha burlado de los demócratas por retrasar sus debates presidenciales.

"Luego iban a ser en septiembre. Luego iban a ser en octubre. Puede que acaben de cambiarlos a 2017," ha bromeado Cruz. "Puede que en unos meses veamos que el primer debate se celebra en Leavenworth," ha añadido, mencionando la famosa prisión federal de Kansas en una clara indirecta sobre el escándalo de los emails de Hillary Clinton.

"Si pueden proyectar un arco iris sobre la Casa Blanca, tal vez podrían poner barras en las ventanas," ha continuado. "Os diré que en realidad planearon - esto no es muy sabido, pero lo planearon - tener un debate demócrata antes. El problema es que la invitación para el debate fue enviada por email a Hillary."

No hay comentarios:

Publicar un comentario