jueves, 24 de septiembre de 2015

Tres anuncios de súper PACs que se están viendo en la TV en los primeros estados

Anuncio del súper PAC de Jeb Bush emitiéndose en IA, NH y SC: "Un conservador comprometido"


GOBERNADOR BUSH: "Soy un conservador comprometido que cree en el logro de resultados."

TEXTO: "Bush fue de hecho el mejor de los candidatos de 2016 recortando el presupuesto. El mejor gobernador de América, pero también el más conservador. Recortó los impuestos varias veces y fue un líder de la reforma educativa."

GOBERNADOR BUSH: "Hicimos de Florida la número uno en creación de empleo. 1.3 millones de nuevos empleos, un crecimiento del 4.4 por ciento, renta familiar más alta, ocho presupuestos equilibrados y recortes de impuestos durante ocho años consecutivos que ahorraron a nuestra gente y a las empresas 19,000 millones de dólares. También hice uso de mi poder de veto para proteger a los contribuyentes del gasto innecesario y, si soy elegido Presidente, le mostraré al Congreso cómo se hace eso. Haré campaña de la misma forma en que serviré, manteniendo mi palabra. Competiré con el corazón y competiré para ganar."

NARRADOR: "Jeb. Un conservador probado. Resultados reales."



Anuncio del súper PAC de Marco Rubio emitiéndose en IA, NH y SC: "Grandeza"


SENADOR RUBIO: "Nuestra grandeza no fue un accidente. No sucedió por sí sola. Nuestra grandeza es el resultado de las bendiciones de Dios, de los sacrificios realizados por los hombres y las mujeres que visten el uniforme, y de las decisiones tomadas por las personas que estuvieron aquí antes que nosotros. Dios todavía bendice a América. Si alguna vez ha habido una época en la historia de la humanidad hecha a nuestra medida como pueblo es el siglo XXI. Lo que se interpone en nuestro camino son nuestros líderes desfasados que se resisten a ser cosa del pasado."



Anuncio del súper PAC de Bobby Jindal emitiéndose en IA: "Resurgir"


GOBERNADOR JINDAL: "Yo no nací ni me eduqué como cristiano. Me llevó siete largos años convertirme a la edad de 16 años. No me avergüenza. Estoy orgulloso de deciros que soy cristiano. Los valores cristianos están siendo atacados aquí mismo en nuestra casa en América. La historia americana está repleta de montones de resurgimientos esperituales justo después de que el momento pareciera el más oscuro. El momento actual me parece muy oscuro. Hemos agotado todas las alternativas. Es hora de volver a Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario