martes, 1 de septiembre de 2015

Vídeo de Jeb Bush: Trump es un liberal

5 comentarios:

  1. Es evidente que esta es la estrategia que acabará con Trump. Ni llamarlo radical ni cosas por el estilo: demócrata, liberal, falso republicano, caballo de Troya de los Clinton. Demócrata. Liberal xD

    Al final cuajará la idea, y anda que no quedan meses para que además se apague la estrella.

    ResponderEliminar
  2. Pero no es nada nuevo. Esos cortes llevan todo el verano circulando por Internet. Y es que los que se declaran dispuestos a votar a Trump piensan lo mismo de los Bush.

    ResponderEliminar
  3. No están entendiendo el asunto. Si no es Trump será otro.

    ResponderEliminar
  4. Hay cortes como esos circulando, pero el mensaje anti-Trump hasta ahora no ha tenido un sentido claro. Había algunos ataques de estos, pero la narrativa era "es un radical?" "es un racista?", ataques que llevan a los conservadores a alinearse con él.

    El ataque eficaz es el de liberal, demócrata, clintonista disfrazao. De ahí no hay que moverse.

    Lo de "si no es Trump será otro", te refieres a que desde el punto de vista de la campaña de Bush, si eliminan a Trump los votos suyos irán a otros del ala anti-establishment? Pues sí, pero bueno, no me meto si es bueno atacar a Trump ahora o no, quién sabe. Lo que creo es que Trump es muy vulnerable en cuanto los ataques vayan sobre todo por esa línea y lo vayan desgastando.

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a que en cierta forma Trump existe en esta campaña porque Bush existe. La gente protesta a través de Trump cuando ve que les van a poner a otro Bush. Eso es lo que no acaban de entender los que desde el bando de Bush nos dicen lo terrible que es Trump e intentan buscar las razones del fenómeno en otro sitio. Dicen, oh, Trump está perjudicando al GOP y ayudando a los demócratas... como si Trump fuese algo que ha aparecido ahí de pronto y no tuviera una causa en la que puede tener mucho que ver el hecho de que nuevo un Bush pueda ser el candidato.

    Por lo demás, sí, a Bush le conviene más que sea Trump el front-runner, que no un Cruz o algún candidato que esté de verdad más cerca de donde está el votante conservador medio.

    Además, antes de Trump, el resto de candidatos dirigían sus críticas hacia Jeb por el tema de la dinastía y todo eso, y desde que ha surgido Trump, casi no se ha hablado de ese tema.

    ResponderEliminar