jueves, 22 de octubre de 2015

Bernie Sanders se encuentra con Doc de 'Regreso al Futuro'



Bernie Sanders (D) coincidió ayer con el actor Stephen Lloyd (Doc en Regreso al Futuro) en Brooklyn antes de la grabación de una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel (ABC), donde ambos aparecieron por separado.

"Dime, chico del futuro, ¿quién es el Presidente de los Estados Unidos en 2017?," le preguntó Sanders al actor entre bastidores. "¡¿Bernie Sanders?! ¡¿De Vermont?!," le respondió Doc después de ser debidamente informado (no tenía ni idea de quién era).

Curiosamente, lo de "Dime, chico del futuro, ¿quién es el Presidente de los Estados Unidos en 1985?," era lo que le preguntaba Doc a Marty McFly (ver vídeo) en la primera parte de Regreso al Futuro, donde el joven viajaba a los años 50.

"Ronald Reagan," le informaba McFly.

"¿Ronald Reagan? ¿El actor? ¡JA!," le respondía Doc. "¿Y quién es el Vicepresidente? ¿Jerry Lewis? Supongo que Jane Wyman es la Primera Dama, y John Wayne es el secretario de Defensa... ya he soportado bastantes bromas pesadas. Buenas noches, chico del futuro."

Un ejemplo de que hasta lo más increíble hoy es posible mañana.

En la entrevista con Kimmel, Bernie defendió que él lo está haciendo mejor que Hillary Clinton contra Donald Trump en las encuestas.

El senador por Vermont se mostró abierto a estudiar la legalización de la marihuana.

Kimmel le preguntó si cree en Dios.

"Soy quien soy, y en lo que yo creo y en lo que está mi espiritualidad es en que estamos todos juntos en esto," dijo Sanders, que es judío polaco. "Hacemos lo mejor como seres humanos - realizamos nuestra vida - cuando trabajamos juntos en lugar de decir, 'Hey, yo lo quiero todo y no me importa el chico que pasa hambre en la misma calle.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario