sábado, 31 de octubre de 2015

Donald Trump promete mejorar la atención a los veteranos de guerra



Mientras diez de sus rivales republicanos hablaban en un foro en Iowa, Donald Trump (R) ha celebrado un mitin masivo en Norfolk, Virginia.

El magnate ha presentado su plan para reformar el Departamento de Asuntos de Veteranos ante miles de seguidores que se han dado cita delante del USS Wisconsin atracado en el puerto de Norfolk - os sonará porque fue allí donde Mitt Romney presentó a Paul Ryan como su compañero de fórmula en 2012.

"Vamos a ocuparnos de los guerreros heridos y vamos a ocuparnos de nuestros veteranos mejor que nadie," ha prometido Trump.

El candidato galáctico quiere reducir las listas de espera en las instalaciones de la Administración de Salud de Veteranos.

"Pensad en mí yendo a la consulta de mi médico y esperando cuatro días," ha dicho. "Si espero 15 minutos, ya me cabreo con el médico."

Si es Presidente, Trump despedirá a los "ejecutivos corruptos e incompetentes del Departamento de Asuntos de Veteranos que fallan a nuestros veteranos."

También ha prometido más inversiones en políticas que ayuden a los soldados a hacer la transición de la vida militar a la vida civil.

Antes de su discurso, un reportero de la CNN ha preguntado a Trump qué opina de la decisión del Presidente Obama de enviar 50 efectivos de Operaciones Especiales a Siria.

"Creo que tenemos un Presidente que sencillamente no sabe lo que hace," ha respondido Trump. "Lo haces o no lo haces. Pero poner 50 personas... ¡Ha puesto 50 personas!"

Trump no ha aclarado si él enviaría más tropas a Siria. "O lo haces o no lo haces," ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario