martes, 20 de octubre de 2015

Donald Trump provoca desmayos en un mitin con atmósfera festiva en Anderson, Carolina del Sur



Unas 7,000 personas se acercaron ayer a ver, escuchar y saludar a Donald Trump (R) en el centro cívico de Anderson, en Carolina del Sur.

Era la primera vez en sus más 25 años abierto que el centro cívico acogía a más de 5,000 personas (5,400 en concreta; el resto se quedaron fuera). Dan Harvell, presidente del Partido Republicano del condado de Anderson, se atrevió a afirmar que era sin duda el evento político más concurrido en la historia de su encantador condado de la zona interior de Carolina del Sur.

Trump, que hizo su entrada al ritmo de You're the Best (Eres el mejor), el tema central de Karate Kid, mientras el pueblo levantaba sus teléfonos móviles para inmortalizar a tan increíble criatura.

"Os van a salir victorias por las orejas," dijo Trump a sus seguidores.

"Me encantan las encuestas. Otras personas no hablan de las encuestas. ¿Sabéis por qué? Lo están haciendo terriblemente en las encuestas," dijo, dirigiendo sus burlas hacia el surcarolinés Lindsey Graham.

"Hoy lo estaban entrevistando y he visto a Lindsey Graham. He dicho, '¿Qué está haciendo? Vuelve adonde tu gernte en Carolina del Sur. Representa a tu gente,'" dijo Trump.

El multimillonario de Manhattan repitió su promesa de no apoyarse en un súper PAC para ganar las elecciones porque no lo necesita.

"Yo no me estoy vendiendo a los grupos de intereses especiales, a las aseguradoras o a los lobistas," presumió el candidato indomable.

"El dinero no es más que un factor. Puedes tener todo el dinero del mundo y no te va a ayudar. Simplemente no te va a ayudar. Estoy convencido," dijo.

Él tiene mucho.

Una mujer que no pudo resistir la emoción de tener a escasos metros a su ídolo sufrío un desmayo. "¡Un médico!," gritaron los que estaban cerca y la mujer fue atendida.

Trump preguntó cómo iba todo. "Oh, solo se ha desmayado," dijo. "¿Sabéis qué? Eso significa que estaba entusiasmada."

"¡Esos son mis mejores fans!," dijo Trump, que está acostumbrado a causar desmayos a su paso. "Los que se desmayan son mis favoritos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario