lunes, 5 de octubre de 2015

Donald Trump trollea a Marco Rubio



"Nunca contrates a un niño para hacer el trabajo de un hombre," se titula el cartel que ha difundido Donald Trump (R) en redes sociales, en el que vemos una imagen de Marco Rubio (R) de niño y otra de Trump de adulto (aunque con unos cuantos años menos que ahora).

El mensaje del cartel dice: "Marco Rubio parece un niño agradable. Educado pero comprado y pagado. Jeb y los PACs lo sentaron y le enseñaron todo eso del gobierno sofisticado. El "RINO palurdo" lo repite bien. ¡Buen chico! Pero lo siento, pequeño palurdo. Simplemente no tienes el pavoneo para negociar con Vladimir Putin y... dirigir de verdad un país. Tal vez un día cuando hayas crecido, pero ahora un hombre de verdad hará el trabajo. Ahora bébete la leche y cómete las galletas. ¡Hora de cambiar el pañal!"

2 comentarios:

  1. Esto no es trollear. El buen troll lo hace con 4 palabras, no necesita una redacción tan ridícula.

    ResponderEliminar
  2. No es una acusación demasiado perjudicial en un partido al que se acusa de nominar a candidatos mayores. Ahonda en el mensaje del cmabio generacional de Rubio. Aunque es verdad que a Rubio no le favorece aparentar menos edad de la que tiene, por eso sus asesores le están haciendo hablar mucho sobre política exterior (un campo de mayores), como hizo la campaña de Kennedy en su momento en un partido que venía de Truman, que había nacido en 1884.

    ResponderEliminar