viernes, 23 de octubre de 2015

El establishment republicano de Florida sale a apoyar a Jeb Bush en un anuncio de TV de su súper PAC

El anuncio presenta a Bush como un gobernador reformista que cambió la política floridana.



JOHN McKAY (ex presidente del Senado de Florida): "Jeb Bush fue un gobernador muy sólido, probablemente el gobernador más sólido de la historia del estado de Florida."

JIM SMITH (ex secretario de Estado de Florida): "Era un hombre joven y creo que había algunas personas en la Legislatura que pensaron que podrían arrollarlo."

SAM ARD (lobista): "Eso no ocurrió."

WILL WEATHERFORD (ex Speaker de la Cámara de Representantes de Florida): "Un recorte de impuestos no era suficiente. Tenía que hacer más. No era suficiente tener la elección de escuela para 15,000 niños en Florida. Quería tener la elección de escuela para 100,000 niños."

SAM ARD: "Si no le gustaba un proyecto, iba a ser vetado."

WILL WEATHERFORD: "No importaba que fueras republicano. No importaba que fueras su mejor amigo."

TONI JENNINGS (ex presidenta del Senado y ex vicegobernadora de Florida): "Él decía, 'Es aquí a donde vamos, es así como vamos a reformar el gobierno estatal.'"

BOB BURLESON (presidente de la Asociación de Constructores de Puentes y Caminos de Florida): "Todos los políticos llegan hablando de hacer cambios, y generalmente poco cambia. Pero el Gobernador Bush hizo muchos cambios."

TONI JENNINGS: "Se ganó el apodo de Veto Corleone."

WILL WEATHERFORD: "Si veía algo en el presupuesto que pensaba que violaba sus principios conservadores, podías estar seguro de que lo iba a liquidar."

TONI JENNINGS: "Vetó un montón de mis cosas y yo era la presidenta del Senado."

PAUL HAMILTON (lobista): "El mensaje a Washington DC es, 'Preparáos, porque habrá cambios.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario