martes, 20 de octubre de 2015

Jeb Bush en 'Hannity' (Fox News): Bill Clinton siguió una estrategia equivocada con Bin Laden



Jeb Bush (R) criticó la estrategia seguida por la administración de Bill Clinton en los años 90 contra Osama Bin Laden, cuando pudo haberlo matado pero no lo hizo (a pesar de ello, su hermano mantuvo en su cargo a George Tenet).

"Creo que hay dos maneras de mirar al terrorismo islámico," dijo Bush en Hannity (Fox News). "Una es como una amenaza que tiene que ser eliminada creando una estrategia que se llama guerra, o lo vemos como una operación de orden público donde la gente tiene derechos. Creo que la administración Clinton cometió un error pensando que Bin Laden tenía que ser visto como una cuestión de orden."

"De forma similar," añadió Bush, "la política del Presidente Obama parece concentrarse también en eso. Esta es una guerra contra la civilización occidental."

El ex gobernador de Florida también respondió a las críticas de Donald Trump contra su hermano por el 11-S.

"Su visión de la historia está sencillamente equivocada," dijo Jeb. "El hecho simple es que cuando fuimos atacados, mi hermano creó un ambiente en el que estuvimos a salvo durante 2,600 días. Nadie nos volvió a atacar. Y cambió las leyes, hizo todo lo necesario, unió al país y nos mantuvo seguros."

"Donald Trump no es un candidato serio en lo que se refiere a la política exterior," añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario