sábado, 24 de octubre de 2015

Katy Perry canta para Hillary en Des Moines, Iowa

La cantante Katy Perry ha amenizado un mitin de Hillary Clinton (D) en Des Moines. La (supuesta) MK ULTRA ha aparecido con un vestido blanco adornado con un emblema de Hillary '16 y una bandera estadounidense a modo de capa, y ha cantado Wide Awake, Firework y America the Beautiful.


(Foto: @BrenTheKatyCat)

Instagram media hillaryclinton - 👆 #ImWithHer -Katy
(Foto: hillaryclinton)

(Foto: @NickMerryl)

Bill Clinton no ha querido perderse la actuación de la nueva mejor amiga de su mujer y también ha dicho algunas palabras. "El pueblo americano ha descubierto muchas cosas sobre Hillary en las últimas seis semanas. Si vieron el 'Saturday Night Live,' saben que también es una buena camarera," ha bromeado el ex Presidente en su primer discurso formal para la campaña de su mujer.


(Foto: @billclinton)

(Foto: @edhenry)

Team Hillary ha aprovechado el gancho de Katy Perry para recabar información sobre potenciales votantes. Todo el que quería pasar a ver la actuación tenía que rellenar un papel con datos personales y dirección de email.


(Foto: @danmericaCNN)

"Bernie es una estrella de rock, no necesitamos a una estrella de pop," gritaba cerca de allí un grupo de seguidores de Bernie Sanders.


(Foto: @IAStartingLine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario