miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Las calabazas ya están aquí!

Un hombre de La Salle, Illinois, ha hecho estas obras de arte con sus calabazas. Son Hillary Clinton, Donald Trump y Bernie Sanders. Cuando las calabazas hacen acto de presencia en la campaña, es siempre señal de que las elecciones se acercan poco a poco (las primarias en año preelectoral) o son inminentes (las generales en año electoral). Por eso (además de por Halloween, las pelis de terror y las castañas) nos encantan las calabazas y nos encanta el otoño. (Foto: NBC News)

Los votantes esperando a Marco Rubio ayer en una house party en Bedford, New Hampshire. Vemos la típica decoración de otoño con calabazas y fardos de heno a los pies del entablado, y tallos secos de maíz adornando el escenario. (Foto: @TheBradMielke)

El candidato comprobó cómo son los atardeceres de otoño en Nueva Inglaterra. (Foto: @GregMoore)

Unas calabazas adornan un mitin de John Kasich en Manchester, New Hampshire. Tampoco podía faltar una gasolinera de Mobil al fondo. (Foto: @DrewHampshire)

Las calabazas sirven para dar la bienvenida en el cuartel general de New Hampshire de Kasich '16 en las afueras de Manchester. (Foto: @kailanikam)

Más calabazas en el interior del cuartel general de Kasich en Manchester. (Foto: @DrewHampshire)

Una calabaza vaciada y marcada con el logotipo de la campaña del gobernador de Ohio. (Foto: @CassieSpodak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario