miércoles, 28 de octubre de 2015

Los candidatos inspeccionan el escenario del debate

Chris Christie recibe instrucciones de una empleada de la CNBC.

Jeb Bush hace una prueba de sonido.

El ex gobernador de Florida de espaldas. Recordemos que su hermano dio mucho que hablar por un bulto sospechoso en su espalda durante un debate en 2004.

Jeb matando los nervios en el camerino con su hijo menor Jeb, Jr. Esas manos en los bolsillos...

Marco Rubio inspecciona su atril vestido igual que Jeb. Indignación en Team Jeb

La vista desde el atril del Senador Rubio, con la mesa de los moderadores delante.

Terry Sullivan y Todd Harris, campaign manager y estratega respectivamente de la campaña de Rubio, le enseñan el último vídeo de la campaña al presidente del Partido Republicano Reince Priebus. De espaldas vemos al Senador Cory Gardner, de Colorado.

Mike Huckabee, un experto en televisión después de haber tenido su propio programa durante seis años.

Ben Carson ha visitado a los reporteros en la zona mixta. "No hay razón para estar nervioso," ha dicho el neurocirujano, que en los últimos días se ha sometido a un entrenamiento consistente en hablar durante 12 horas con 15 votantes autorizados a preguntarle lo que sea.

Carson ha enviado a su secretaria de prensa Deana Bass a hacer la prueba de sonido.

Ted Cruz en el escenario. El senador por Texas no es de los que se ponen nerviosos.

John Kasich prueba el sonido y las cámaras. En un segundo plano, su estratega electoral John Weaver.

El gobernador de Ohio se está relajando jugando a la canasta con su director de comunicaciones Chris Schrimpf.


Bobby Jindal ha recorrido el escenario con su mujer Supriya. El gobernador de Louisiana interviene en el debate de las 6 de la tarde.

Detalles del debate


A las 6 p.m. (hora de la Costa Este) empieza el debate de los teloneros.

A las 8 p.m. (hora de la Costa Este) empieza el debate importante.

Para ver el debate en directo en CNBC.com o en la aplicación para móviles del canal se necesita una clave de usuario. Si no la tenéis, ni se ve la CNBC (de EEUU) en vuestro televisor, siempre os queda la posibilidad de recurrir a una emisión no legal (buscando CNBC USA Watch Online Live en Google y a ver si hay suerte) y, si no, mañana podréis verlo aquí.

Moderarán Carl Quintanilla, co-presentador de Squawk Box, y John Harwood, corresponsal jefe de CNBC en Washington, al que recordaréis porque era el moderador en el debate del famoso "Uuups" de Rick Perry en 2011. Jim Cramer, Sharon Epperson y Rick Santelli también harán preguntas.

El debate de las 8 durará dos horas con cortes publicitarios y se centrará en la economía y el empleo. Será el primero de una serie de tres debates republicanos temáticos (el siguiente será el 10 de noviembre en Fox Business y también tratará sobre asuntos económicos).

Los candidatos se unieron para pedir un tiempo para alegatos al principio y al final del debate, señalando que los candidatos demócratas tuvieron 2 minutos al principio y 90 segundos al final para hacer su alegato; en la práctica, 3 minutos y medio de infomercial ante una audiencia de 15 millones de potenciales votantes. Finalmente, la CNBC ha aceptado dar un turno de 30 segundos a cada candidato para que haga su alegato al final, y una pregunta abierta que irá dirigida a todos los candidatos al principio del debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario