viernes, 23 de octubre de 2015

Marco Rubio en 'Hannity' (Fox News): en Benghazi hubo una incompetencia masiva a todos los niveles y la responsabilidad llega hasta arriba

3 comentarios:

  1. Creo que el debate del próximo miércoles en Boulder (Colorado) adquiere una importancia inusitada. Otra mala noticia para Jeb. Las conexiones Bush-Clinton, y la amistad entre las familias, son tan evidentes que no sé la forma en la que Jeb podrá atacar la impresentable comparecencia de Hillary ayer ante el Comité del Congreso. Probablemente Rubio, Christie y Cruz si lo van hacer bien.
    Si la política exterior se convierte en el foco de la campaña creo que son pésimas noticias para los Bush y también para los Clinton.
    La exposición que el Senador Rubio hizo ayer de la comparecencia de Hillary es obvia y evidente. Para mi Trey Gowdy estuvo magistral en su preguntas y en las contra replicas y Peter Roskam la dejó en evidencia.
    Veremos el miércoles. Apuesto a una resurrección de Christie.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en los fundamental con el primer post. El debate del miércoles se va a centrar fundamentalmente en política exterior y en la comparecencia de la Sra. Clinton ante el Comité del Congreso sobre el atentado en Bengasi en septiembre de 2012.
    Rubio tiene la virtud de exponer excepcionalmente bien sus ideas ante el público. Sinceramente creo que no hay en Estados Unidos un Congresista o Senador con tan buenas perspectivas a la hora de debatir.
    Ojo con Ted Cruz. Quizás no tiene la dialéctica de Rubio pero debate muy bien.

    ResponderEliminar
  3. El debate del miércoles es en la CNBC y en principio tratará sobre economía.

    Por favor, poned algún nombre o algo cuando escribís un comentario porque si no todos son anónimos.

    ResponderEliminar