sábado, 24 de octubre de 2015

Presidenciables en campaña (I)

Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton (D) en Alexandria, Virginia: no me presento para el tercer mandato del Presidente Obama, no me presento para el tercer mandato del Presidente Bill Clinton. Me presento a mi primer mandato. Tenemos que escoger entre construir sobre los progresos hechos por el Presidente Obama o darles a los republicanos otra oportunidad de derribar todo lo que tanto nos ha costado hacer. Quiero que las mujeres cobren igual que los hombres y que haya leyes más estrictas de control de armas.




Donald Trump (R) en Miami, Florida: Ben Carson es muy, muy débil en inmigración. Cree firmemente en la amnistía. Yo traeré de vuelta los empleos que se han ido a China. Honestamente, Ben Carson no puede hacer eso.




Senador Bernie Sanders (D) en Davenport, Iowa: la gente está diciendo, "Basta." Queremos un gobierno que sirva a la clase media y a las familias trabajadoras, no a los multimillonarios. Ningún Presidente puede cambiar las cosas solo por sí mismo. Necesitaré vuestra ayuda el día después de las elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario