domingo, 18 de octubre de 2015

Presidenciables en los talk-shows domingueros (III): los conservadores insurgentes

Doctor Ben Carson (R) en This Week (ABC): no creo que Trump esté culpando a George W. Bush por el 11-S. Yo también soy un buen negociador. Cuando me hice cargo del departamento de neurocirugía pediátrica del Hospital Johns Hopkins de Baltimore, ni si quiera aparecía en el mapa; ahora es el mejor departamento del país gracias a las divisiones que creé. No creo que ninguno de los candidatos demócratas vaya a ser difícil de derrotar porque la de 2016 va a ser una elección muy clara entre una nación en la que el gobierno tiene el control y una nación en la que el pueblo tiene el control.




Al hilo de eso último que dice el doctor, Barry Bennett, director de su campaña, declaró hace unos días que nunca han considerado a Hillary como una amenaza para Carson en las elecciones generales; sí, en cambio, a Joe Biden. "Biden nos preocupa un poco más porque tiene el factor de la simpatía," dijo Bennett.


Senador Ted Cruz (R-Texas) en Meet The Press (NBC): los líderes republicanos del Congreso son de hecho demócratas que están ayudando a aprobar las prioridades de Obama y a aumentar la deuda en billones de dólares. Quiero ver a los líderes republicanos luchar por algo alguna vez. La gente quiere a alguien que haga lo que dice que va a hacer, y yo soy ese alguien. Creo que la campaña de Donald Trump está siendo inmensamente beneficiosa para mi campaña porque ha hecho que el asunto central de las primarias republicanas sea quién se va a atrever a enfrentarse a Washington. Cuando sus votantes se informen mejor y estudien a los candidatos, vendrán a nuestra campaña porque yo ya me he enfrentado a Washington.




Off topic


Finalmente, de propina, os dejo a Neymar Jr., el futuro Presidente de la República Federativa del Brasil por el Partido de los Hombres Elásticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario