jueves, 8 de octubre de 2015

"¡Soy hispana y voto a Trump!"



"¡Soy hispana y voto a Trump! ¡Votamos a Trump!," ha exclamado una mujer colombiana a la que Donald Trump (R) ha invitado a subir al escenario durante un mitin en la Isla del Tesoro de Las Vegas.

La mujer, al borde de un ataque de nervios por compartir escenario con la celebridad internacional, su gran ídolo, llevaba en la mano un ejemplar de la revista People con la familia Trump en portada.

Os recomiendo un par de lecturas sobre la candidatura presidencial del megamagnate inmobiliario:

- La entrevista que Trump concedió ayer a The Washington Post, en la que anuncia que su campaña entra en una nueva fase en la que pretende desarrollar una estrategia algo más tradicional, pero manteniendo intacto su polémico estilo combativo. Ha contratado una agencia de publicidad de Florida y una firma que se está encargando de todos los requisitos para que sea inscrito en las papeletas de las primarias republicanas en los 50 estados. Dice que está dispuesto a gastar 20 millones de dólares en anuncios este año y promete llegar hasta la convención.

- También en The Washington Post, Neely Tucker señala la inesperada victoria del luchador, locutor, actor ocasional y teórico de la conspiración Jesse "El Cuerpo" Ventura en las elecciones a gobernador de la fría Minnesota en 1998, una de las elecciones más sorprendentes de la historia reciente de EEUU, como un modelo para la campaña presidencial de Trump. "Está haciendo exactamente lo mismo que hicimos nosotros," dice Dean Barkley, el estratega de aquella campaña de Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario