sábado, 10 de octubre de 2015

Súper fan hispana de Donald Trump: es mi hombre perfecto, es un enviado del cielo



Myriam, la mujer colombiana a la que Donald Trump (R) invitó a subir al escenario durante un mitin en Las Vegas hace dos días, concedió ayer una entrevista a Brooke Baldwin en CNN.

"El señor Trump está 100 por ciento en lo cierto," dijo Myriam. "Él es nuestro hombre perfecto, es mi hombre perfecto, totalmente. Él es nuestro hombre. Todo lo que dice es totalmente cierto."

Para la mujer, el seductor hombre de negocios de Manhattan es "nuestro hombre enviado por el cielo" y tiene "un corazón precioso, mucho amor y compasión."

A Myriam no le molesta que Trump cargue contra la inmigración ilegal; dice lo que otros no se atreven a decir.

"Nadie en este planeta quiere hablar de las partes débiles de mi país," dijo la colombiana. "Nadie quiere decir que tenemos criminales terribles, que tenemos problemas con las drogas, que tenemos problemas con muchas cosas malas."

Añadió: "Todos quieren encubrirlo y decir que nuestro país es tan hermoso, oh... nuestra comida es maravillosa, la gente es bonita, cuando, discúlpenme, muchas personas cada día tienen miedo simplemente de salir a la calle después de las seis de la tarde."

¿Había tenido ocasión de conocer a Trump antes del mitin el jueves? "Solo en mis sueños," dijo Myriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario