viernes, 30 de octubre de 2015

Ted Cruz en 'Special Report' (Fox News): hemos recaudado más de 1 millón desde el debate



"Si quieres a alguien que esté de acuerdo y se lleve bien con Washington ahora mismo, yo no soy tu hombre," dijo Ted Cruz (R) en el programa de Bret Baier (Fox News). "Y una de las cosas llamativas en el debate fue que todos los candidatos hacen la pose de 'outsiders' diciendo, "Yo lucharé contra Washington." Y creo que la razón por la que nuestra campaña está consiguiendo un enorme entusiasmo es porque los votantes de las primarias están preguntando, 'Vale, ¿de todos estos candidatos, quién se ha puesto de pie y ha luchado de verdad contra Washington?' Ponerse de pie y enfrentarse no solo a los demócratas, sino a los líderes de su propio partido."

El senador por Texas dijo que gracias a eso su campaña recaudó 1.1 millones de dólares en las 22 horas posteriores al debate del miércoles a través de pequeñas donaciones online.

"Creo que esa es una demostración real del deseo que los votantes de las primarias republicanas tienen por alguien que verdaderamente se levante y luche por ellos," dijo el senador conservador.

No es el único candidato que ha recibido un impulso en las donaciones gracias al debate. A las 3 de la tarde de ayer, 17 horas después de terminado el debate, Marco Rubio había recaudado 750,000 dólares en contribuciones a través de Internet, informa POLITICO.

5 comentarios:

  1. Marco Rubio y Ted Cruz son los dos mejores candidatos. Lo de Bush es de juzgado de guardia. El hermano del Presidente que condujo a los Estados Unidos a la más grave crisis financiera de su historia.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el documento en powerpoint de Jeb contra Marco Rubio. Vomitivo, asqueroso, impresentable........... lamentable Jeb Bush.
    En un enfrentamiento bis a bis contra Hillary la Sra. Clinton fulmina a este patán de calle. El estigma de ser el "heredero" de dos de los más nefastos Presidentes que ha dado los Estados Unidos no se lo va a quitar nunca, por mucho que recaude..... esta individuo está acabado. Solo pensar que regresan los James Baker and company me pone los pelos de punta. Recuerdo como la pésima gestión de la Guerra de Iraq, la crisis financiera etc le regalaron la Presidencia a Obama. Que nadie se engañe: Antes de la caída de Lehman Brothers el 15 de Septiembre de 2008 era John McCain quien comandaba la carrera con una cómoda ventaja de entre cinco y siete puntos con respecto al entonces Senador de Illinois.
    Cualquiera antes que estos, incluso Hillary.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a Ted Cruz creo que es la verdadera alternativa por si fallase Marco Rubio. Está haciendo una campaña muy seria.
    Sobre Jeb indicar lo que venimos indicando durante mucho tiempo: Su tiempo pasó.
    Luis (España)

    ResponderEliminar
  4. Mientras algunos expertos no se cansan de repetir que Donald Trump está haciendo mucho daño al Partido Republicano, yo siempre he mantenido que el que puede hacer verdadero daño al Partido Republicano es Jeb Bush si está dispuesto a ir hasta el final con una campaña de ataques a sus mejores rivales.

    ResponderEliminar
  5. Cruz y Rubio parecen los dos candidatos que pueden poner un pie en cada ala del partido. El otro era Scott Walker.

    ResponderEliminar