miércoles, 21 de octubre de 2015

Un anuncio de TV y un vídeo de Internet de Marco Rubio

Este vídeo de 2 minutos que termina con el tradicional "Soy Marco Rubio y apruebo este mensaje" parece que será el primer anuncio directamente realizado por la campaña del senador republicano (no por un súper PAC u otro grupo independiente) que se emitirá en televisión este otoño.

Recordemos que en junio Team Marco reservó 4.3 millones en espacio publicitario a utilizar a partir de noviembre.



SENADOR RUBIO: "A finales del siglo XIX, una generación de americanos empleó el poder de la era industrial y transformó este país en la economía líder del mundo. Y el siglo XX se convirtió en el siglo americano. Ahora, ha llegado la hora de que nuestra generación lidere el camino hacia un nuevo siglo americano. Estas elecciones son una elección generacional sobre el tipo de país que queremos ser. Ante nosotros tenemos ahora la oportunidad de firmar el capítulo más grande de la increíble historia de América. No podemos hacerlo yendo hacia atrás a los líderes y las ideas del pasado. Debemos cambiar las decisiones que tomamos cambiando a las personas que las están tomando. América no me debe nada. Pero yo tengo una deuda con América que debo intentar retribuir. Este no es solo el país en el que he nacido; América es el país que literalmente cambió la historia de mi familia. Mi padre estuvo detrás de esa pequeña barra en la parte de atrás de la sala durante todos esos años para que yo esta noche pueda estar detrás de este atril frente a esta sala y a esta nación. El veredicto final sobre nuestra generación será escrito por los americanos que todavía no han nacido. Asegurémonos de que ellos registren que nosotros tomamos la decisión correcta. Que en los primeros años de este siglo, enfrentados a un mundo cambiante e incierto, nuestra generación se elevó para encarar los grandes desafíos de nuestro tiempo. Y porque lo hicimos, haya todavía un lugar en el mundo donde tu procedencia no determine lo lejos que puedes llegar. Porque lo hicimos, el milagro americano perduró. Porque lo hicimos, nuestros hijos y los suyos vivieron en un nuevo siglo americano."


"El Futuro es Ahora"


Team Marco también ha colgado un vídeo en Youtube inspirado en la película Regreso al Futuro (qué gran película de cuando el cine de aventuras todavía contaba historias) en el que retrata a Hillary Clinton y Joe Biden como personas del pasado, y hecho más que nada para que genere comentarios en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario