martes, 24 de noviembre de 2015

Anuncio de TV de Marco Rubio: "El hijo de un camarero"

El anuncio, que recupera una de las mejores partes del discurso con el que Marco Rubio (R) anunció su candidatura presidencial, forma parte de la inversión de 20 millones de dólares que la campaña del senador por Florida pretende hacer desde este jueves hasta febrero en Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada.



SENADOR RUBIO: "Recuerdo el tintineo de sus llaves en la puerta de entrada de nuestra casa bien entrada la madrugada, cuando volvía después de otra larga jornada de trabajo. Cuando yo era más joven no apreciaba completamente todo lo que él hacía por nosotros, pero ahora lo comprendo totalmente. Aunque mi padre estuviera agradecido por el trabajo que tenía, esa no era la vida que quería para sus hijos. Quería que todos los sueños que él tuvo una vez se cumplieran para nosotros. Quería que todas las puertas que a él se le cerraron, se abrieran para mí. Mi padre estuvo detrás de una pequeña barra móvil en la parte de atrás de una sala durante todos esos años para que yo pudiera estar detrás de este estrado delante de esta sala en esta nación. Ese viaje desde detrás de la barra hasta detrás del estrado es la esencia del Sueño Americano."

1 comentario:

  1. Marco Rubio está desarrollando una buena campaña teniendo en cuenta la cantidad de rivales que va a tener en la primarias. Situarse en los primeros puestos antes del mes de enero es posiblemente uno de los objetivos de su estrategia. En Iowa y en Carolina del Sur lo va a tener difícil y pero en New Hampshire debe sino ganar situarse en una segunda posición que le ayude a ir ganando delegados hasta que llegue la Florida donde tienen que ganar si o si. La Nominación, cada día más claro, va a ser un mano a mano entre los Senadores Cruz y Rubio.
    El debate del próximo 15 de diciembre en Las Vegas puede clarificar muchas cosas. Que la política exterior sea el eje de la campaña favorece mucho a Marco Rubio, perjudica algo a Ted Cruz y supone una losa para Jeb donde la sombra de su hermano y de su padre es muy muy muy alargada. Mi pregunta sería para Jeb: A ver Sr. Bush..¿James Baker o Dick Cheney? De todos es sabido que los "elefantes" de papa Bush simpatizaban en exceso con el equipo de seguridad del Presidente Obama: Hillary Clinton, Robert Gates y el Gen James L. Jones. Muy mal se le presentan las cosas a Jeb
    Por el lado demócrata todavía es más desolador. ¿No tienen los demócratas un/a candidato/a mejor que la Sra. Clinton? No solo que pierde con los republicanos en la eleccion general es que un desconocido como Sanders le roba casi el 40% de los votos en la primarias. El efecto Biden se ha diluido por completo en el caso de que los escándalos se lleven por delante la carrera Presidencial de los Clinton. El Partido Demócrata actual me recuerda al de los año 80 con Ted Kennedy como cabeza visible.

    ResponderEliminar