sábado, 14 de noviembre de 2015

Chris Christie en la cumbre del GOP de Florida: yo estoy probado en la lucha antiterrorista


Vídeo completo, aquí.

Chris Christie (R) ha centrado casi todo su discurso en los ataques de París y sus implicaciones en la política antiterrorista estadounidense.

El gobernador de New Jersey ha empezado recordando su experiencia como fiscal federal durante los atentados del 11-S. "Para mí, el terrorismo no es algo teórico. Yo fui a los funerales. Yo vi la carnicería."

Christie ha confesado tener "miedo a que como nación hemos empezado a perder nuestra atención" en las necesidades de la lucha antiterrorista.

"Hemos visto otra vez al mal visitando a gente inocente," ha dicho. "Nuestra ira debe convertirse en acción y resolución."

Christie coincide con otros candidatos republicanos en que proteger la frontera es importante porque "nunca debemos permitir que este culto del mal arraigue o viva entre nosotros."

Y el actual Presidente no respeta las leyes migratorias, opina Christie.

"Yo no escogeré las leyes que me gustan e ignoraré las que no me gustan," ha dicho. "Mi Presidencia nunca se parecerá a una Presidencia imperial como la que tenemos ahora."

"El mundo está buscando desesperadamente a un Presidente fuerte, seguro, preparado," ha dicho Christie. "Yo estoy probado. Yo estoy preparado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario