miércoles, 25 de noviembre de 2015

Conozca a la familia Trump

En su cruzada para "volver a hacer grande a América," Donald Trump (R) contará con la ayuda de su numerosa familia, una parte de la cual subió ayer al escenario en Myrtle Beach a arroparlo. Su tercera mujer Melania, su hijo pequeño Barron, sus hijas Tiffany e Ivanka, el marido de ésta, Jared, y hasta los padres eslovenos de Melania fueron solo una muestra del potencial de la familia.

"Buenas noches. ¿No es el mejor?" preguntó a la multitud la ex súper modelo internacional aspirante a Primera Dama. "Será el mejor Presidente de todos los tiempos. Os queremos."



Trump también hizo subir al escenario a Terri Silliman, su fan número uno en Myrtle Beach. "¡Tenéis que subirlo aquí!," pidió el candidato a los agentes del Servicio Secreto, que con Trump son mucho más que agentes del Servicio Secreto.

El hombre, ataviado con traje y corbata roja y una peluca rubia en su cabeza imitando la legendaria cabellera de El Donald ("Una gran y hermosa mata de pelo"), se unió al candidato tras pasar la exhaustiva inspección de los agentes.

"Esto es lo que yo llamo un partidario de verdad," dijo Trump mientras saludaba a Terri, al que preguntó si estaba casado y si su mujer estaba satisfecha con él. "Ella fantasea con que él es realmente el verdadero Donald Trump," bromeó el megaconstructor.

(Foto: @jdcashthesinger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario