martes, 3 de noviembre de 2015

Donald Trump en la pista de hielo de Central Park: todo esto es mío y es una muestra de lo que puedo conseguir si me eligen Presidente



Mark Halperin y John Heilemann (Bloomberg Politics) entrevistaron a Donald Trump (R) en el Wollman Rink, la icónica pista de patinaje sobre hielo situada en la esquina sur de Central Park, a la altura de la Sexta Avenida de Manhattan, que reconoceréis por películas como Love Story, Serendipity o Solo en Casa 2, esa película-homenaje a Nueva York. Operada por Trump desde 1986, el nombre del megaempresario engalana la pista y los equipos de mantenimiento.

Orgulloso de tener una pista de hielo en el centro neurálgico del mundo, el Donald dijo que "es un ejemplo de lo que pueden hacer las empresas privadas" y lo destacó como un símbolo de lo que puede conseguir si le permiten ser Presidente de EEUU.

¿No hay diferencias entre adquirir y reformar una pista de hielo y ser comandante en jefe? "Es todo lo mismo," dijo Trump. "Tiene que ver con la eficacia, tiene que ver con el sentido común, tiene que ver con el conocimiento."

Preguntado sobre sus rivales de la campaña, el constructor metido a candidato presidencial republicano dijo que Marco Rubio está "altamente sobrevalorado."

"No creo que lo vaya a conseguir," dijo sobre el senador por Florida. "Dije una vez que era un peso ligero y no quería insultarlo, pero describo más que bien a la gente. Describí a Jeb Bush como un individuo con poca energía y, para su desgracia, eso ha calado."

También criticó a Rubio 'a su manera.'

"Es el que más suda," dijo. "Es el más joven, pero nunca he visto a ningún ser humano sudar así."

Trump respondió a los que describen a Rubio como guapo. "No sé. Creo que yo soy más guapo que él," dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario