jueves, 19 de noviembre de 2015

Donald Trump reúne a 10,500 incondicionales en Massachusetts



Donald Trump (R) no defraudó a los 10,500 apasionados seguidores que asistieron anoche a su mitin en Worcester, Massachusetts, la segunda ciudad más populosa de Nueva Inglaterra.

El constructor, promotor, inversor, presentador de televisión y estrella de las revistas del corazón pegó palos a todos los políticos que pasaron por su mente en ese momento.

"No quiero perder mucho tiempo con él porque está acabado," dijo sobre Jeb Bush. "Acabado. ¿Y sabéis qué? Creo que es una persona agradable. ¿A quién le importa? ¿A quién le importa?"

De Ben Carson, dijo: "Está cayendo. ¡Está cayendo!"

Se hizo eco de una historia de The New York Times en la que un ex asesor decía que Carson es incapaz de aprender política exterior. "Ese es un problema muy serio," opinó Trump.

El candidato ultragaláctico dijo que vio el último debate demócrata y ha llegado a la conclusión de que Hillary Clinton "no tiene la fortaleza y el vigor para ser Presidente."

Hillary "está exhausta, amigos. ¡Está exhausta!," dijo.

Tabién le metió una coz al Secretario de Estado John Kerry, que es de Massachusetts, por la negociación del acuerdo nuclear con Irán.

"No leyó 'El Arte de Negociar,' os lo puedo asegurar," dijo Trump, haciendo referencia al famoso libro que escribió en 1987 para que gente como Kerry aprendiera algo.

El Donald presumió de haberse adelantado a los acontecimientos de la política exterior estadounidense. "Yo dije, 'No vayamos a Iraq.' Tenía razón. Yo dije, 'Tenemos que moler a palos a esa gente.'"

El público coreó: "¡USA! ¡USA! ¡USA!"

Y, cómo no, prometió que construirá un muro en la frontera y que el gobierno de México lo pagará. "Creedme," dijo.

No faltaron las protestas de algunos manifestantes que llevaban una pancarta con el lema "Las vidas de los inmigrantes importan."


El Donald vs. Manifestantes


7 comentarios:

  1. Candidato ULTRAGALÁCTICO!!! JAJAJAJAJAJAJA. Excelente. Cada posteo que lleva el encabezado "EL DONALD" no tiene desperdicio. Este tipo es increíble, imaginar algo así en el escenario de 2004, 2000 o 2008 era impensado. Trump es para un debate sociológico. Yo lo veo con dos posibilidades extremas, O gana a los grande o es humillado en una gigantesca paliza. Si Trump gana la nominación a Hillary le va a costar mas de la cuenta, para mi Biden tiene mas dominio escénico contra el Donald, otro escenario cojonudo era Trump vs Brian Schweitzer, pero el partido esta muy a la izquierda para nominarlo. Si cae Hillary todos estarán esperando a Cory Booker o algo asi, estilo Obama 08 para 2020. DanielArg

    ResponderEliminar
  2. Si gana Trump la nominación yo creo que será lo mejor que le puede pasar a Hillary...

    Ka

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que los mítines de Trump solo pueden narrarse de esa manera. Ni del todo en serio, ni del todo en broma. Su campaña es el culmen de todo lo bueno y todo lo malo acumulado por el sistema político estadounidense en la era de los medios de comunicación audiovisuales. Es como que todo lo que hemos visto hasta ahora en la evolución y degeneración de las campañas electorales ha desembocado en esto.

    En 2020 (como pasó en 2012) los candidatos que se presenten dependerá mucho de cómo se vea al Presidente. Los tres últimos Presidentes han sido reelegidos. Algunos pueden esperar a 2024 y Martin O'Malley o Joe Biden, los que no tienen nada que perder, puede hacer su comeback en 2020.

    Pero sí, ya sea para 2020 o para 2024, en el lado demócrata están los Cory Booker o Michael Bennet o Kirsten Gillibrand. Lo que les falta son gobernadores presidenciables (aparte de Cuomo, que parece demasiado moderado). Y entre los republicanos, pues sobraríoan candidatos ya sea para el 20 o para el 24. Pero, aparte de losd e ahora que seguirían siendo jóvenes (sobre todo Rubio, Cruz, Walker), veo con mcuhas posibilidades a Tom Cotton como candidato conservador y a la vez aceptable para el establihsment, y en el ala moderada tal vez Brian Sandoval, como un Jeb Bush mucho más interesante que Jeb Bush, o el Gobernador de Texas Greg Abbott o incluso el Gobernador de Massachsuetts Charlie Baker, un tío que sabe ganarse a la gente, aunque seguramente demasiado moderado.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y Adam Laxalt por el ala conservadora si consigue ser elegido gobernador o senador en 2018.

    ResponderEliminar
  5. Los republicanos nunca nominarán a un pro-choice, así que yo creo que eso descarta a Sandoval.

    ResponderEliminar
  6. Si nominan a Trump pueden nominar al Doc Brown de Volver al Futuro que ya nadie se va a quejar por nada. DanielArg

    ResponderEliminar
  7. Steven seagal hizo un amago de rpesentarse a gobernador de Arizona el año pasado y al final lo descarto. Pero no perdemos la esperanza :)

    ResponderEliminar