martes, 17 de noviembre de 2015

Donald Trump revoluciona Knoxville, Tennessee: yo puedo "presentir" el terrorismo



10,000 hombres y mujeres dieron la bienvenida ayer a Donald Trump (R) en el mitin más grande que se recuerda en Knoxville, la tercera ciudad de Tennessee.

El constructor de rascacielos y candidato presidencial advirtió a sus seguidores tenesianos de que los refugiados sirios pueden ser un Caballo de Troya, cuestionando por qué la mayoría de los que están llegando a los países occidentales son hombres jóvenes. "¿Es esto un Caballo de Troya? Todos conocemos la historia del Caballo de Troya." 

"¿Van a aprender alemán? ¿Van a aprender todos esos idiomas diferentes? Es ridículo," dijo Trump. "Un amigo mío que vive en Minnesota me llamó y me dijo, '¿Te lo puedes imaginar? Hay 54 grados en Siria y ahora quieren enviar a algunos a Minnesota, donde tenemos 1 grado.' Esas personas van a estar muy muy descontentas. [Minnesota] Es fría y bonita, pero hace frío."

Como experto constructor, Trump quiere "construir una zona de seguridad en Siria, una grande y preciosa zona de seguridad" para que los refugiados puedan vivir allí.

"Cojamos una muestra de tierra en Siria. Creedme, la conseguiríamos a un buen precio, ¿vale? Tomas una gran muestra y no destruyes toda Europa," dijo.

El candidato recordó que en su libro La América que merecemos, publicado en el año 2000, ya pronosticó los atentados terroristas del 11-S.

"Yo predije a Osama Bin Laden," presumió Trump. "En mi libro predije el terrorismo. Porque lo puedo sentir del mismo modo que cuando presiento que un lugar es bueno [para construir], ¿vale?"

"En el negocio inmobiliario, mi padre siempre solía decirle a la gente, 'Puede que sea mi hijo, pero todo lo que toca lo convierte en oro,'" dijo Trump orgulloso de las grandes facultades de las que Dios lo ha dotado. "Cuando mi padre decía eso, aquello era un gran cumplido porque él era un hueso duro de roer. Decía, 'Tiene un instinto para la localización.' Tienes un instinto para las cosas. Creo de verdad que tengo un instinto para este tipo de cosas."

Abajo, una muestra de trumpistas en éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario