domingo, 8 de noviembre de 2015

En directo desde Nueva York, Donald Trump



La cacareada aparición de Donald Trump (R) en el Saturday Night Live fue menos divertida de lo esperado, seguramente porque El Donald es mucho más divertido en cualquier mitin de campaña y en cualquier debate electoral que recitando un guión.

El constructor de rascacielos y candidato presidencial hizo un monólogo de cuatro minutos con chistes sobre su enemiga mortal Rosie O'Donnell y otras de sus líneas habituales. Le acompañaron en el escenario varias versiones de sí mismo, interpretadas por Taran Killan, su actual imitador en el SNL, y Darrell Hammond, quien solía encarnar a Trump hace una década, cuando todavía no era candidato presidencial pero sí un especimen único en la fauna social neoyorkina.

El verdadero Trump dijo que los otros Trumps "no tienen mi talento, mi dinero, y en especial mi belleza."

Bernie Sanders (Larry David) interrumpió el monólogo. "¡Trump es un racista!," dijo. "He oído que si gritaba eso me darían 5,000 dólares."

Se refería a la recompensa que prometió el histérico grupo Deport Racism PAC a quien boicoteara la aparición de Trump en el programa.

"Como empresario, puedo respetar totalmente eso," le respondió Trump.

En otro sketch pudimos ver cómo sería una reunión de gabinete del Presidente Trump en la Casa Blanca. Entre otras cosas, vimos cómo el Presidente de México Enrique Peña Nieto le entregaba un cheque para pagar el famoso muro y le decía, "Como la historia nos ha demostrado, nada une tanto a dos países como un muro." Trump le daba las gracias por el cheque y por "cambiar Telemundo a todo en inglés para mí."

El mundo espera impaciente la reunión entre El Donald y El Bronco en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario