miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Jeb debería retirarse," dice Trump. "No voy a retirarme," responde Jeb.



Donald Trump (R) concedió ayer una entrevista a Good Morning America (ABC) y consiguió que la co-presentadora Lara Spencer terminara sentada en su regazo. Solo El Donald puede hacer eso.

El magnate dijo en la entrevista que cree que ha llegado la hora de que Jeb Bush eche el cierre a su campaña presidencial.

"Jeb no es un hombre que vaya a triunfar. ¿Vale? Está perdiendo el tiempo. Está malgastando mucho dinero," dijo Trump.

Le recomendó que siga el ejemplo de Scott Walker y se retire.

"Jeb es un hombre agradable. Pero es rígido. ¿Vale? Es un tío agradable. No tiene ninguna posibilidad. Debería hacer lo que hizo Walker," dijo trump.

¿Retirarse? "Totalmente."

"No tiene posibilidades. Tiene dinero pero con el dinero no va a triunfar. Y ha sido estigmatizado como una persona con poca energía. No sé quién le ha colgado ese estigma. No consigo imginarlo," dijo El Donald, diciendo sin decir, 'He sido yo. Yo he acabado con Jeb. Pero es una persona agradable. Me encanta. Le quiero mucho.'



"No," respondió Jeb Bush (R) cuando Jamie Gangel, de CNN, le preguntó si se iba a retirar como le pedía Trump (es al menos la segunda vez en una semana y media que se lo pregutan en una entrevista).

Al elaborar la respuesta, en vez de una argumentación sóldia y precisa, el ex gobernador de Florida ofreció una serie de frases cortas a la defensiva: "¿Tenemos que hablar de Donald Trump? No. Él es entretenido. No me retiro. Él es divertido. Dice cosas realmente divertidas en los descansos de los debates. Pero yo me presento a Presidente de los Estados Unidos, y es un empeño serio. Lo hago con alegría. Hay muchas cosas divertidas en ello, seguro."

"Soy un molinillo," dijo Jeb para afirmar que es un candidato más duro y resistente de lo que la gente piensa. "Como clavos antes de desayunar."

El hijo y hermano de Presidentes volvió a atacar a Marco Rubio, el candidato que más le preocupa.

"La gente que está sirviendo [en el Congreso] tiene que aparecer y trabajar. Punto. Cambio y corto," dijo Bush.

¿Está atacando al joven senador hispano?

"No estoy atacando a alguien por decirle que debería asistir al trabajo," dijo. "¿Te pagan cuando no apareces? Quiero decir... vamos. ¿A alguien en esta sala le pagan cuando decide irse a hacer alguna otra cosa?"

¿Seguirá repitiendo lo mismo?, le preguntó Gangel.

"¿Que la gente debería aparecer por el trabajo y trabajar? Si," contestó Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario