viernes, 6 de noviembre de 2015

Marco Rubio: el vídeo de 'Deport Racism PAC' contra Trump es asqueroso



Marco Rubio (R) ha visitado el plató de Fox & Friends en Nueva York esta mañana.

El senador por Florida ha dicho que es "irónico" que Donald Trump cuestione sus finanzas personales cuando el magnate ha tenido cuatro quiebras en sus negocios.

No obstante, Rubio ha defendido a Trump de un vídeo del grupo Deport Racism PAC que utiliza a niños hispanos que le dicen "Que te jodan, racista" al empresario y candidato presidencial.

"En primer lugar, es contraproducente. ¿A quién creen estos grupos que están impresionando haciendo esto?," ha dicho Rubio. "No están atrayendo a nadie a su lado. Están haciendo que la gente se salga. La gente ve eso y dice, 'Esta gente es grotesca.' Quiero decir, son niños pequeños. ¿Qué clase de padres dejan que sus hijos salgan en un vídeo como ese y utilicen ese tipo de obscenidad? ¿Qué tipo de padres dejan a un niño hacer eso?"

"Están creando esta imagen de que si no estás a favor de la inmigración ilegal, eres anti-hispano," ha denunciado Rubio, que es el candidato presidencial hispano más viable que ha habido hasta la fecha.

Team Marco ha anunciado esta mañana el endorsement de la Congresista Kristi Noem, de Dakota del Sur. Importante porque es conocida en el noroeste de Iowa, que limita con su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario