jueves, 12 de noviembre de 2015

Presidenciables en campaña (I)

Bernie Sanders (D) se unió a la protesta de los trabajadores de las cadenas de restaurantes de comida rápida delante del Capitolio de Washington, DC.


"Lo que estáis haciendo y lo que los trabajadores de todo Estados Unidos están haciendo tiene un profundo impacto," dijo el senador por Vermont.


Sanders elogió la decisión de San Francisco y otras ciudades de
subir el salario mínimo a 15 dólares la hora gracias al esfuerzo de los activistas. "Ahora tenemos que terminar el trabajo," añadió.




Donald Trump (R) participó ayer en el desayuno Politics & Eggs (Política y huevos) de Manchester, New Hampshire.


"La otra noche tuvimos un debate, fue excitante, estuvo muy bien... ocho personas en el escenario, lo cual está bien. Antes teníamos 10. Empezamos con 17 y uno a uno van desapareciendo, es bonito ver cómo van saliendo," dijo Trump encantado. "Cada día, uno nuevo se va fuera. Muchos problemas; el principal de ellos es que no consiguen votos y buenos números en las encuestas."


El empresario y candidato presidencial estuvo acompañado por
sus amados hijos Donald Jr. y Eric.




El doctor Ben Carson (R) dio un discurso en la Liberty University de Lynchburg, Virginia.


"Ahora tenemos a muchas personas que intentan echar a Dios de nuestras vidas. Toman la palabra de Dios y tratan de negarla," protestó Carson en la mayor universidad cristiana del país. "Dios nos ha dotado de este increíble cerebro, y estamos hechos a imagen y semejanza de Dios... Creo que la Constitución nos da a todos los mismos derechos, no da derechos extra a nadie. Y si podemos empezar a entender eso, creo que podemos hacer progresos verdaderos, porque eso significaría que las personas, crean o no en lo mismo, podrían sentarse y entablar una conversación inteligente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario