domingo, 15 de noviembre de 2015

Presidenciables en los talk-shows domingueros: edición guerra contra el terrorismo (I)

Doctor Ben Carson (R) en Fox News Sunday: el plan de refugiados de Obama es una suspensión de la inteligencia. Traer a gente de esa zona es un grave error porque puede haber infiltradas personas que se nos oponen ideológicamente. Los líderes religiosos de la comunidad musulmana deberían estar hablando en contra del ISIS. Tenemos que presionar a los clérigos para que desautoricen al ISIS.




La campaña de Carson programó su aparición en Fox News Sunday antes de los atentados de París, pensando en responder a los ataques de Trump sobre su biografía y su supuesta condición patológica. En lugar de eso, el doctor se ha encontrado en medio de una complicada entrevista sobre geopolítica y no ha sabido nombrar a ningún líder o país al que llamaría para reunir una coalición internacional para hacer frente al ISIS.

Senador Bernie Sanders (D-Vermont) Face the Nation (CBS): el cambio climático causa terrorismo. Debido a las perturbaciones climáticas, la gente de todo el mundo va a pelear por hacerse con recursos naturales limitados. Los ataques de París son un ejemplo de este fenómeno. Cuando hay sequía y las personas no pueden cosechar, se trasladan a las ciudades, donde hay un gran desempleo y una gran inestabilidad, y caen en la propaganda de Al Qaeda y el ISIS.



Continúa: parte 2

Senador Lindsey Graham (R-Carolina del Sur) en State of the Union (CNN): espero que los franceses invoquen el artículo 5 de la OTAN. El mundo debería estar en guerra contra el ISIS.



1 comentario:

  1. He visto la entrevista de Carson y madre mia... pobre hombre. En algun momento me recordaba a la famosa de Palin con Couric. Nada que ver con la de Rubio, mucho mas asentado y seguro

    ResponderEliminar