sábado, 5 de diciembre de 2015

Donald Trump en Raleigh, Carolina del Norte: Obama, estás despedido



Donald Trump (R) efectuó anoche su primera visita a Carolina del Norte como candidato presidencial para asegurar a más de 8,000 seguidores norcarolineses que "si yo gano, vamos a estar otra vez muy orgullosos de nuestro país."

En una intervención de 45 minutos que incluyó preguntas del público, El Donald prometió seguridad y prosperidad en un abarrotado Dorton Arena de Raleigh. Para lograrlo, construirá un muro fronterizo, fortalecerá el ejército, parará los pies a China, Japón y México que "nos estafan" y se ocupará del terrorismo.

"Nos ocuparíamos del terrorismo con tal dureza, que no tenéis ni idea," dijo.

Fingió que caía dormido para ilustrar la falta de energía de Jeb Bush y cuestionó a Marco Rubio por ir poco al Senado. Hillary Clinton también fue objetivo de sus críticas.

"Hillary va a ser tan mala como Obama," dijo el megacandidato.

Igual que Obama, la ex secretaria de Estado sería, en opinión de Trump, una Presidenta que da un discurso un día y luego se va a descansar cuatro días. "Eso no es lo que necesitamos de un Presidente. Necesitamos a alguien con una energía tremenda."

Trump no pudo resistir la tentación de mencionar la última encuesta de CNN.

"En la encuesta de CNN estamos en el 36 por ciento. El segundo está en un 16. Luego tienes un 12, tienes un 4 y tienes un 3. ¿Quién está en un 3 por ciento? ¿Bush está en un 3?," se burló Trump del ex gobernador de Florida, cuyos donantes están mostrando su verdadera cara últimamente (que en realidad son demócratas). "Adiós," le dijo Trump a Bush.

El discurso del constructor de rascacielos y hoteles fue interrumpido cinco veces por distintos manifestantes.

"¿No es una vergüenza? Tenemos a miles de personas llegando a raudales y tenemos que perder el tiempo con una o dos personas. Es verdaderamente ridículo," dijo Trump.

"¿Qué le diría usted al Presidente Obama?," fue una de las primeras preguntas del público.

"Estás despedido," respondió Trump, de maestro a aprendiz o de celebrity ultragaláctica a celebrity golfista.

No faltaron al mitin dos de las seguidoras más acérrimas de El Donald: Lynnette Hardaway y Rochelle Richardson, más conocidas como el dúo Diamond & Silk (Diamante y seda), dos famosas youtubers que podrían ser co-secretarias de prensa en la futura administración Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario