martes, 8 de diciembre de 2015

Donald Trump, protagonista de la televisión matinal (por teléfono, porque él lo vale)

En Morning Joe (MSNBC)




En New Day (CNN)


Continúa: parte 2

En Good Morning America (ABC)



Give me a break, please! Give me a break!





7 comentarios:

  1. No se le estarà llendo la mano al amigo Donald con esto de los musulmanes? Ya sé que parece que todo le fortalece y que con esto solo se habla de él, pero joer... le caen de todos los lados.
    Me imagino votantes anti-stablishment asustàndose ya y refugiandose en los Cruz o Carson.
    Eso sí, desconozco lo relevante o no de este trasvase.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser. ¿Pero te acuerdas cuando dijo que México enviaba traficantes y delincuentes a EEUU y varias empresas y marcas populares le hicieron boicot y Rick Perry y otros candidatos intentaron ponerlo en evidencia? Pues eso fue en julio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es Donald Trump el "Le Pen estadounidense? Esa es la preguntan que se hacen muchos. Yo creo que no va a ganar la nominación. Que en el partido republicano hay dos candidatos en alza que son Marco Rubio y Ted Cruz. Que en la escuesta de USA Today de ayer indica que Rubio vence cómodamente a la Sra. Clinton. Que si el Partido Republicano quiere ganar en noviembre tienen a sdos candidatos perfectos; Marco y Ted.
    Si creo que el debate del próximo martes en Las Vegas puede ser el más decisivo hasta el momento. Que el tema a tratar va a ser la política exterior del Presidente Obama y ahí creo que Marco Rubio tiene una leve ventaja con respecto a sus rivales.
    Por último creo que Jeb debería abandonar y posicionarse en una buena posición para entrar a formar parte del gabinete en caso de victoria republicana en noviembre de 2016.

    ResponderEliminar
  4. No es que sea Le Pen. Aunque sí que el fenómeno responde en parte a unas causas parecidas. Pero Trump no es un racista por mucho que pretendan pintarlo como tal. Su trayectoria es todo menos racista. De hecho tiene una trayectoria muy "flexible" y muy poco dogmática. Simplemente va reaccionando a los acontecimientos, recogiendo los sentimientos que percibe entre su público.

    En cuanto a los debates, parece que el RNC ha abandonado su postura de celebrar pocos debates y está dispuesto a aceptar más debates (de hehco ha programado uno más en enero en Fox Business). Han entendido que Trump no es especialmente brillante en los debates, y que candidatos como Rubio necesitan más debates para poder derroatr a Trump.

    ResponderEliminar
  5. Trump empieza a tener vida propia y empieza a creérselo. Si no gana la nominación se presentará como independiente. Y si la ganan los demócratas tienen la campaña hecha entre sus votantes tradicionales con una movilización sin precedentes. Marco Rubio veo que es el único presidenciable que puede mover electorado más allá del tradicional de las últimas convocatorias, pero Trump puede hacerle una gracia estilo Perot a Bush y Dole. Ted Cruz sí tiene buena imagen entre los votantes más conservadores, pero Trump ha conseguido lo imposible... que parezca moderado.

    ResponderEliminar
  6. No creo que se presente como independiente. Tiene una buena relación con Reince Priebus, quien lleva 5 meses exclusivamente dedicado a hacer de niñera para que no se enfade más de la cuenta. Supongo que al final si no gana la nominación se avendrá a rendirse. Si se presenta como independiente y ayuda a Hillary, pierde su tirón electoral y a gran parte de sus seguidores para el futuro. Además, no querrá perder la oportunidad de presentarse otra vez en 2020 como el front-runner republicano a las primarias si el nominado republicnao no gana las elecciones este año.

    ResponderEliminar
  7. Yo si fuera el GOP intentaría convencerle de que se presente a alcalde o gobernador de Nueva York de Nueva York en 2017 o 2018.

    ResponderEliminar