sábado, 19 de diciembre de 2015

El DNC restaura el acceso de 'Team Sanders' a la base de datos de votantes

"La campaña de Sanders ahora ha obedecido a la petición del DNC de proveer la información que se les había pedido. Basándonos en esta información, restauramos el acceso de la campaña de Sanders al archivo de votantes, pero seguiremos investigando para asegurarnos de que los datos a los que se accedió inapropiadamente han sido borrados y ya no están en posesión de la campaña de Sanders," dice el Comité Nacional Demócrata en un comunicado que intenta zanjar este 'Watergate informático.'






Horas antes, la campaña de Hillary Clinton respondió a la defensa que había hecho la campaña de Bernie Sanders. Team Clinton declaró que "nuestros datos fueron robados. No fue una ojeada involuntaria."


"Son datos que nos costaron millones de dólares y cientos de miles de horas de voluntarios," se quejó el director de la campaña de la ex secretaria de Estado, Robby Mook, quien se declaró "profundamente turbado" con la actitud de víctimas adoptada por el equipo de Sanders. "Tuvieron acceso a claves fundamentales de nuestra campaña," dijo.


"Pedimos que la campaña de Sanders y el Comité Nacional Demócrata trabajen rápidamente para garantizar que nuestros datos no están en la cuenta de la campaña de Sanders y que la campaña de Sanders solo tenga acceso a sus propios datos," exigió Team Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario