jueves, 31 de diciembre de 2015

El súper PAC de Marco Rubio responde al "desesperado" Jeb Bush

Conservative Solutions, el súper PAC que apoya a Marco Rubio (R), ha lanzado un anuncio de televisión en Iowa en respuesta al último anuncio del súper PAC de Jeb Bush (R).

NARRADOR: "Los candidatos desesperados dicen cosas desesperadas, y Jeb Bush está desesperado. Sus ataques contra Marco Rubio han sido desestimados y desacreditados por nuestro propio Senador Grassley. Los hechos: Rubio ha asistido este año a más sesiones informativas de seguridad nacional clasficada que ningún otro candidato. La verdad: es un reconocido experto en política exterior que protegerá a América. Marco Rubio, el conservador al que más temen Hillary Clinton y Jeb Bush."



El súper PAC de Rubio también está utilizando los ataques de los aliados de Bush para recaudar fondos.

"Como habíamos pronsoticado, los ataques están llegando sin freno," ha escrito el responsable del súper PAC, Warren Tompkins, en un email a sus donantes. "Podíamos esperarlos de Hillary Clinton, ya que ella ve a Marco como la mayor amenaza para ganar la Casa Blanca. Podíamos esperarlos de Ted Cruz, ya que él ve el historial conservador de Marco y su sólida experiencia en política exterior. Pero los ataques en Iowa están llegando de los aliados de Jeb Bush, de un candidato sin ninguna posibilidad de ganar el estado o de ganar la nominación, francamente."

El propio Marco ha recurrido al mismo argumento, aunque sin mencionar a Jeb, para pedir más donaciones para su campaña en las últimas horas del trimestre recaudatorio.

"Mi campaña no solo está enfrentando los peores ataques hasta ahora sino que nos estamos acercando rápidamente a la fecha límite recaudatoria de final de año," dice el senador en un mensaje de audio distribuido entre su lista de donantes. "Cada vez que esos ataques no obtienen respuesta, Hillary Clinton se sitúa un paso más cerca de convertirse en la próxima Presidenta... Yo soy el mejor candidato para enfrentarse a Hillary y mantenerla lejos de la Casa Blanca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario