miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hillary Clinton: Trump está haciéndoles el juego a los terroristas



El Donald dominó parte de la intervención de Hillary Clinton (D) ayer en el gimnasio de una escuela de Salem, New Hampshire.

"Esta es una idea desvergonzada y peligrosa," dijo la ex secretaria de Estado sobre la propuesta del empresario de bloquear la entrada de musulmanes en EEUU.

Clinton dijo que Trump está dando la espalda a los ideales americanos, siguiendo el juego de los terroristas y desestabilizando el Partido Republicano, algo que, naturalmente, la tiene muy inquieta.

"Nos enfrentamos a un partido que está en peligro de descarriarse, de minar los valores que hemos defendido. Retrocedamos y leamos lo que George Washington dijo sobre cómo debemos resistir frente a la intolerancia," dijo Clinton. "Leamos lo que significa la libertad religiosa y cómo nuestra Constitución la consagra."

En otro orden de cosas, la candidata demócrata presentó en Salem su plan para fomentar la creación de empleos en las fábricas.

"Cuando apoyamos a los fabricantes americanos apoyamos no solo los ampleos americanos sino la innovación para el futuro," dijo.

Clinton pagará el programa de fomento del empleo subiendo los impuestos a los más ricos, eliminando los vacíos legales en el sistema impositivo y eliminando algunas deducciones. También propone un "impuesto de salida" para obligar a tributar a los contribuyentes que tengan acciones en empresas y deciden marcharse de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario