miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los dos miamenses hacen campaña en el norte de New Hampshire

Marco Rubio (R) mantuvo un encuentro con veteranos de guerra ayer en Berlin, New Hampshire.


"No hay un solo lugar en la tierra en el que estemos más seguros después de siete años de gobierno de Obama," fue la idea central del mensaje del senador por Florida.

"Estamos teniendo recortes en Defensa y, por desgracia, algunos republicanos que se presentan a Presidente apoyan esos recortes," dijo.


También se presentó como el único candidato que ha asestado
un golpe al Obamacare evitando el rescate de las compañías de seguros. "No son solo palabras, sino una victoria real," dijo.




El Senador Rubio cumplió con la obligada visita a una tienda de armas en Whitefield, un pequeño pueblo de 2,000 habitantes cerca de las Montañas Blancas.



(Foto: @DanielsRobertD)

Al mismo tiempo, el otro candidato miamense, el ex Gobernador de Florida Jeb Bush (R), hacía campaña en la misma zona rural del norte de New Hampshire, cerca del límite con Vermont.


Lo más interesante de la visita de Bush al North Country vino cuando habló con los reporteros después de su evento electoral. Bush explicó por qué cree que fue mejor gobernador que Chris Christie, el candidato que en las últimas semanas está subiendo en el estado de granito a costa sobre todo de Bush y de dividir aún más el voto para los candidatos del establishment.


"Cuando la gente mira a mi historial de logros, soy un conservador reformista que consiguió hacer grandes cosas," dijo el hijo y hermano de Presidentes. "Él no las ha hecho. Nosotros tuvimos una clasificaicón de crédito de triple A. Con él se bajó de categoría. Nosotros fuimos líderes de la nación en creación de empleo. New Jersey no lo ha hecho tan bien."


"El mío es un historial conservador de reducción de impuestos, limitación del gobierno y subida de la clasificación de crédito a una triple A, reformando nuestro sistema educativo de una manera transformadora. Fuimos un modelo para otros países y otros estados. Ese es el historial de un conservador serio," declaró Bush.


"No creo que nadie pueda negar que yo soy el candidato reformista más conservador que se presenta a Presidente si nos basamos en mi historial," insistió.




Jeb compró cosas típicas de la región en la tienda Zeb's de North Conway, donde todavía existen tiendas de ultramarinos regentadas por lugareños.


Embedded image permalink

Embedded image permalink

Embedded image permalink
(Fotos: @JebBush)

No hay comentarios:

Publicar un comentario