jueves, 3 de diciembre de 2015

Presidenciables en campaña

Hillary Clinton (D) en Orlando, Florida: no estoy aquí solo por el buen tiempo. Estoy porque Florida es un símbolo de América: diversa, dinámica y optimista. Somos una nación de inmigrantes. Cuando las familias están fuertes, América está fuerte. Eso significa que hay que mantener unidas a las familias de inmigrantes y darles una vía para conseguir la ciudadanía. Todos debemos prestar atención a Puerto Rico: los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses.




Donald Trump (R) en Manassas, Virginia: no hemos visto nada como el ISIS desde la Edad Media. ¿Había visto alguien decapitaciones? Hemos empezado a verlas en el último par de años. Se trata de un grupo de animales viciosos y tenemos que pararlos, y vamos a pararlos con contundencia y rapidez. Muy pronto voy a Israel. Me voy a reunir con Bibi Netanyahu. Adoro a Israel con todo mi corazón. Obama no hace lo suficiente para proteger a Israel.




Doctor Ben Carson (R) en Fort Mill, Carolina del Sur: he sufrido mayor discriminación por mis ideas políticas que por mi raza. En este país se supone que no puedes ser negro y conservador. Si lo eres, tienen derecho a mentir sobre ti y a distorsionar tus palabras. Los progresistas seculares solo están interesados en una cosa: en las franjas de votantes. La gente les importa tres cojones.


4 comentarios:

  1. Lo del tiroteo de California ¿Quien ha sido Sra. Clinton? Va a ser Usted el Rajoy demócrata de 2004 pero en 2016

    ResponderEliminar
  2. Unos la hacen para una cosa, pero otros reciben el chivatazo y se adelantan para llevarlo en otra dirección. Lo hemos visto muchas veces. Veremos qué concluyen.

    ResponderEliminar
  3. No estaría de más que el Presidente Obama y la Sra. Clinton dieran una explicación a lo ocurrido. ¿Como se llama lo de ayer? Espero que los candidatos republicanos hagan referencia en sus mítines de hoy a los ocurrido ayer en California.

    ResponderEliminar
  4. Tienen todo un arsenal de bombas, armas y munición... ¿y atentan contra un centro de discapacitados?

    Si fuera una película diría que alguien se ha adelantado. Espere señor, que etso no va a ser lo que a usted le habían dicho que sería. ¿?

    ResponderEliminar