domingo, 6 de diciembre de 2015

Presidenciables en los talk-shows domingueros (I): El Donald y Ben

Donald Trump (R) en Face the Nation (CBS): mientras Obama no admita que el terrorismo islámico es un problema, nunca solucionaremos el problema. Pero afortunadamente solo le queda poco más de un año. El problema se resolverá cuando él se dé el piro. Todos quieren ser políticamente correctos, y eso es parte del problema que tenemos en este país. La gente está muriendo. Hay personas a las que hay que investigar; si son musulmanes, pues son musulmanes. Los terroristas no son genios, ni siquiera son inteligentes. Yo perseguiría a sus mujeres. Yo perseguiría a mucha gente y averiguaría quién sabe cosas. Sería capaz de descubrirlo. Porque no me creo que la hermana del que disparó en San Bernardino no conociera los planes.




Doctor Ben Carson (R) en Fox News Sunday: hay que mirar a la experiencia de las personas en sus vidas. Yo soy probablemente quien más experiencia tiene tomando decisiones que afectan a la vida y la muerte. Probablemente he recibido más llamadas que nadie a las 2 de la madrugada. Necesitamos arrodillar al ISIS. Necesitamos tener una estrategia definitiva y poderosa para derrotarlos. Vamos a tener que hacer un conglomerado de cosas. No hay que criticar a los ciudadanos que denuncien a personas o acciones sospechosas. Tenemos que dejar de demonizar a las personas que intentan ser buenos ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario