jueves, 17 de diciembre de 2015

Rubio y Cruz llevan su duelo a Fox News

Senador Marco Rubio (R-Florida) en The Kelly File: Ted me gusta mucho en lo personal, pero tenemos grandes diferencias, en especial en Defensa. Vivo en un estado en el que la inmigración tiene un gran impacto, e intenté hacer algún progreso después de 30 años en los que no se hizo nada. No sé por qué Ted me ataca en inmigración cuando él mismo apoyó la legalización de inmigrantes en 2013.




Senador Ted Cruz (R-Texas) en Special Report: el hecho de que presentase una enmienda para eliminar parte del proyecto de reforma migratoria del Grupo de los Ocho no significa que apoyase el resto del proyecto del Grupo de los Ocho. Por supuesto que quería que se aprobara mi enmienda, pero eso no significa que apoyara otros aspectos del proyecto. Mi enmienda sirvió para ilustrar la hipocresía de los demócratas y provocó el fracaso del proyecto.




Más presidenciables republicanos en Fox News


Donald Trump desde Mesa, Arizona rodeado de su ejército de seguidores en The O'Reilly Factor




Jeb Bush en Hannity




Chris Christie en The Kelly File




Otros: Ben Carson en The Kelly File (Vídeo) y Carly Fiorina en The Kelly File (Vídeo)

2 comentarios:

  1. La imagen de un candidato dando un discurso en un hangar es muy de elección general, no de primarias.

    ResponderEliminar
  2. Así es. En primarias lo normal suelen ser pequeñas reuniones con votantes donde muchos van simplemente a escuchar y a saber más del candidato antes de decidir si lo van a apoya ro no. Los mítines de Trump son multitudinarios y ruidosos, como si ya fuese otoño de 2016, y asisten sobre todo personas que ya están convencidas + curiosos que quieren ver a un famoso.

    ResponderEliminar