miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ted Cruz clama contra la corrupción bipartidista en Tennessee

Durante una parada en Nashville, Tennessee, el Senador Ted Cruz (R) denunció "la corrupción bipartidista" de la casta política de Washington, DC y pidió a los republicanos tenesianos que ayuden a nominar a "un conservador sólido y probado" en 2016.


"Estamos hoy aquí porque no vamos a perdernos silenciosamente en la noche," dijo ante las más de 1,000 personas que se acercaron a escucharle en el Rocketown del centro de Nashville.


El senador por Texas dijo que Tennessee y otros
estados sureños que votarán el 1 de marzo serán esta vez "una voz poderosa" en el proceso de nominación del candidato republicano, algo que viene repitiendo desde el verano porque sabe que puede ser la clave para el despegue definitivo de su candidatura.


El público le dedicó cánticos de "¡Queremos a Ted!" y le cantó el cumpleaños feliz porque ayer cumplía 45 años. Al igual que Marco Rubio, al que saca cinco meses, Cruz aspira a ser el Presidente electo más joven desde JFK y el primero nacido en la década de los 70.




En otra parada que hizo en la ciudad de Knoxville, Cruz atrajo a más de 2,000 personas. A simple vista, se podría decir, con permiso de El Donald, que Tennessee, el estado de Andrew Jackson, el primer Presidente demócrata y el primer Presidente proveniente de una región situada al Oeste de los Apalaches, es hoy Cruz Country.


Embedded image permalink
(Foto: @StephenSiao)

Embedded image permalink
(Foto: @catblackfrazier)


No hay comentarios:

Publicar un comentario