viernes, 29 de enero de 2016

El apoyo de Susan Sarandon a Bernie Sanders irrita a 'Team Hillary'

"Todo el mundo se da cuenta de que estamos siendo dirigidos por una maquinaria, por Wall Street, por las grandes compañías agrícolas, por Monsanto... por muchos, sí... Buuu... El cambio es difícil y lo que este hombre nos está pidiendo es que derrotemos a la maquinaria ahora," dijo la actriz Susan Sarandon mientras presentaba a Bernie Sanders (D) el miércoles en Mason City y anoche en Burlington, Iowa.




Sarandon ha dedicado dos días completos a promocionar la candidatura de Bernie en Iowa, tanto asistiendo a sus mítines como haciendo llamadas a votantes demócratas indecisos como declarando en entrevistas que no quiere apoyar a Hillary Clinton porque "es actuar con condescendencia hacia las mujeres pensar que todas nosotras escuchamos a nuestros órganos reproductores para escoger candidatos."



(Foto: @SusanSarandon)


(Foto: @SusanSarandon)


En Team Hillary y en gran parte del Comité Nacional Demócrata (que es ahora mismo una extensión de Team Hillary) no ha sentado nada bien que una famosa y pesada feminista como Sarandon haya escogido a Sanders (¡un hombre blanco!) antes que a Clinton, y están recordando a los demócratas iowanos que la actriz
apoyó a Ralph Nader hace 16 años - el Nader que los demócratas creen que le costó la Presidencia a Al Gore porque asumen que los que votaron a Nader hubieran ido a votar a Gore en caso de que Nader no se hubiera presentado.


"El apoyo de Susan Sarandon a Sanders producirá el mismo final que en 'Thelma & Louis' como su apoyo previo a Ralph Nader frente a Al Gore," declaró a Page Six Robert Zimmerman, un miembro del DNC que apoya a Clinton. "Una cosa es tirarse por el barranco en una película, y otra cosa diferente es engañar a una generación para tirarla por el barranco apoyando a Bernie Sanders y no aprender de la historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario