lunes, 25 de enero de 2016

El súper PAC de Ted Cruz atiza a Donald Trump en Iowa

"Me gusta Ted Cruz"



TRUMP en una recaudación de fondos en febrero de 2014: "Una de las razones por las que me gusta tanto Ted Cruz es porque es lo suficientemente controvertido. Pero la verdad es que no debería ser controvertido porque lo que hace es lo correcto; es sentido común, es buen gobierno, son muchas cosas buenas. Es ahora una figura muy popular e importante. Así que con esto quisiera presentaros a un tío muy especial: el Senador Ted Cruz."


Aborto por nacimiento parcial



NARRADORA: "Donald Trump no es un conservador porque es un extremista sobre el aborto."


TIM RUSSERT (NBC): "¿Prohibiría el Presidente Trump el aborto por nacimiento parcial?"


TRUMP en 1999: "Bueno, mira, yo soy muy favorable a la libertad de elegir (pro-choice)."


TIM RUSSERT (NBC): "No lo prohibiría, o prohibiría el aborto por nacimiento parcial."


TRUMP en 1999: "No... estoy a favor de la libertad de elegir en todos los aspectos."


NARRADORA: "¿Suena esto conservador?"


TRUMP en 1999: "Estoy a favor de la libertad de elegir en todos los aspectos. Estoy a favor de la libertad de elegir en todos los aspectos. Estoy a favor de la libertad de elegir en todos los aspectos."


NARRADORA: "A favor del aborto por nacimiento parcial. No es un conservador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario