sábado, 23 de enero de 2016

Glenn Beck apoya a Ted Cruz



"Estoy aquí para anunciar que doy mi apoyo al Senador Ted Cruz como próximo Presidente de los Estados Unidos," ha declarado el locutor, comentarista y escritor conservador Glenn Beck hace media hora ante un auditorio repleto de seguidores de Cruz en Ankeny, Iowa.


Como personalidad televisiva y radiofónica con un amplio seguimiento en las bases republicanas, ¿puede ser el endorsement de Beck el anti-Palin de Cruz?, se preguntan los observadores. 


"Estoy tomando un gran riesgo hoy aquí y jugándomela, pero es por lo mucho que creo en Ted Cruz," ha dicho Beck. Y es verdad; puede molestar a muchos de sus lectores y seguidores de sus programas que apoyan a Trump, Carson, Rubio u otros candidatos.


Señalando su defensa de los principios constitucionales, Beck ha dicho que apoya a Cruz porque es el candidato que "rejuntará los pilares" de EEUU.


Beck compró hace tiempo
la brújula de George Washington, y hoy ha querido entregársela a Cruz para que el senador por Texas la lleve con él el resto de la campaña y en la Casa Blanca si llega. "Quiero que la conserves," le ha dicho, para que le ayude a cumplir las promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario